MCU INAEM
Buscar en nuestras Bases de datos y Catálogos
Inicio > Club del profesional

Club del profesional

Club

Acceso al Club

Olvidaste tu contraseña

Alta en el Club del Profesional

Te servirá para acceder más adelante al Club

Un nombre de usuario válido solamente admite letras, números y el signo '_' pero no puntos ni acentos.
Los dos campos de correo son obligatorios
Para poder obtener respuesta es necesario una dirección de correo válida

Si deseas elegir más de una profesión, pulsa la tecla Crtl y selecciónala con el cursor

Los campos con * son obligatorios.

Introduzca los caracteres de la imagen:

PROTECCIÓN DE DATOS.- A los efectos previstos en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (B.O.E. del 14-12-1999), de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos consignados en el presente modelo serán incorporados a un fichero del que es titular el Ministerio de Cultura. Sus datos serán empleados solamente para atender su solicitud/queja/reclamación sobre/del Área a la que se dirige y no serán cedidos ni usados para otro fin diferente. Respecto de los citados datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la indicada Ley Orgánica 15/1999 ante el Centro de Documentación Teatral, c/ Torregalindo 10, 28016 Madrid).

Relacionados
Servicio de grabaciones

Solicitud de grabación de espectáculos (actualmente sólo en Madrid Capital).

Donaciones y legados

Puedes colaborar con el CDT en la ampliación de su fondo documental mediante la donación de libros, fotografías, grabaciones, libros de dirección, programas de mano, carteles y otros documentos relacionados con el arte escénico.

Atención a usuarios

El servicio de atención a usuarios te permite realizar consultas sobre cualquier tema relacionado con las artes escénicas, ya sea de forma presencial en nuestra sala de usuarios, o de forma remota por correo electrónico, gracias al personal especializado que atenderá tus solicitudes.

Club del profesional

Los profesionales de la escena cuentan, desde ahora, con un lugar en el que compartir sus trayectorias y proyectos, además de disponer de un espacio propio ('Mi dossier') donde completar su perfil profesional.

Buscando
Detener la búsqueda