MCU INAEM
Buscar en nuestras Bases de datos y Catálogos
Inicio > Club del Profesional > Kleber Luiz Bosque

Club del profesional

Club

Mi Dossier

Kleber Luiz Bosque (Teatre dels Argonautes)

Kleber Luiz Bosque
Autor, Director escénico
Fecha de nacimiento:
28 de Enero de 1970

Kléber Luiz Bosque, licenciado en periodismo por la UM Universidad de Marilia - Sao Paulo – Brasil y con formación en dramaturgia y dirección teatral por El TUSP – Teatro de la USP – Universidad de Sao Paulo – Brasil.
Desde el 2007 es dramaturgo, director y fundador del Teatre dels Argonautes – Dramaturgia en red sin fronteras.
Como dramaturgos y director ha dirigido más de 30 obra de teatro en las ciudades de Sao Paulo – Brasil y Barcelona.
En 2016, además de coordinar las lecturas dramatizadas de autores de diferentes países, estreno el espectáculo teatral 9mm – Un home acaba de morir allà fora, donde comparte la Dirección con el directo Rosario Arena y restrena la segunda temporada de MDA – Laboratorio Medeas en el Àtic22/Teatre Tantarantana. Desde al año 2013 está como coordinador y organizador del proyecto DNI+D – Dramaturgia en red sin Fronteras, que celebra su 5ª edición. El proyecto DNI+D que desarrolla otras actividades con otras plataformas de dramaturgia en países Iberoamericanos, donde se celebran lecturas de autores catalanes en Colombia, Argentina, Chile, México, Brasil y Portugal.


Si aún no eres miembro date de alta


Si eres miembro valídate

Relacionados
Servicio de grabaciones

Solicitud de grabación de espectáculos (actualmente sólo en Madrid Capital).

Donaciones y legados

Puedes colaborar con el CDT en la ampliación de su fondo documental mediante la donación de libros, fotografías, grabaciones, libros de dirección, programas de mano, carteles y otros documentos relacionados con el arte escénico.

Atención a usuarios

El servicio de atención a usuarios te permite realizar consultas sobre cualquier tema relacionado con las artes escénicas, ya sea de forma presencial en nuestra sala de usuarios, o de forma remota por correo electrónico, gracias al personal especializado que atenderá tus solicitudes.

Club del profesional

Los profesionales de la escena cuentan, desde ahora, con un lugar en el que compartir sus trayectorias y proyectos, además de disponer de un espacio propio ('Mi dossier') donde completar su perfil profesional.

Buscando
Detener la búsqueda