MCU INAEM
Buscar en nuestras Bases de datos y Catálogos
Inicio > Club del Profesional > Ismael Civiac Lordan

Club del profesional

Club

Mi Dossier

Ismael Civiac Lordan (CIVI-CIVIAC PRODUCCIONES, S.L.)

Ismael Civiac Lordan
Ilusionista
Fecha de nacimiento:
17 de Enero de 1977

Ismael Civiac, Civi-Civiac, es el ilusionista Aragones con mayor proyección nacional e internacional y uno de los ilusionistas mas completos del panorama mágico nacional. Recientemente ha conseguido el galardon de Campeón del Mundo de MAGIA de CALLE “Masters of MAGIC” celebrado en ITAlia el pasado mes de Agosto.
Sus espectáculos dirigidos a todos los públicos, combina espectaculares números musicales, con el humor y el lenguaje visual como forma de expresión y todo ello aderezado con la fuerza, el misterio y la poesía de la Magia en vivo y en directo.
Civi-Civiac es, en definitiva, un artista que está en constante evolución y búsqueda de nuevos lenguajes escénicos, que hacen de él, un ilusionista lleno de personalidad, que logra transportar al espectador a un mundo mágico donde los sueños se hacen realidad.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Ismael Civiac, es ilusionista, faquir y escapista a nivel internacional, realiza mas de 120 actuaciones anuales. Sus espectáculos recorren festivales de países como Alemania, Francia, Italia o Portugal. Recorre así 65.000 kilometros al año.
Este joven artista que comenzó a actuar a la temprana edad de 8 años. Su trayectoria profesional en solitario comienza en el año 2000, hasta que en el año 2007, crea su propia compañía, Civi-Civiac Producciones, S.L
Ha presentado a lo largo de su trayectoria profesional, 13 montajes diferentes y de variados formatos, abarcando así todas las especialidades de la magia: magia de cerca, magia de salón, Magia de Calle, escenario, grandes ilusiones, vertiginosas e insólitas y aparatosas evasiones de coches, o colgado de una grua… para públicos de diferentes países y nacionalidades como Alemania, Francia, Italia, Portugal.

Su magia se ha podido ver en:
teatros, festivales de cine, ferias de teatro, galas internacionales de magia, parques de atracciones, museos, salas alternativas...ya que desde los 14 años, realiza funciones de magia por todos lo rincones mas dispares: desde ludotecas y guarderías, pasando por ATADES y disminuidos síquicos, centros penitenciarios, residencias de la tercera edad, hospitales y un largo etc..


Ismael Civiac es miembro de la A.M.A (Asociación Mágica Aragonesa) de la S.E.I (Sociedad Española de Ilusionismo), del C.I.P (Circulo de Ilusionistas Profesionales) y de ARES (Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón).


PREMIOS Y MENCIONES

CAMPEON DEL MUNDO DE MAGIA DE CALLE “ Masters of MAGIC” Saint Vincent, Valle de Aosta Italia 2014.

5º Clasificado en el World Championship 2010. Alemania.

4º Clasificado en el Campeonato Europeo de Magia de Calle Sank Wendel (Alemania) año 2009. Donde participaron 36 magos de 16 países diferentes y sólo se clasificaban los 5 mejores, entrando así en el ranking “Top Five” seleccionados para el campeonato Mundial del 2010.

1er Clasificado en el Campeonato Nacional de Alemania de Magia de Calle . Sank Wendel (Alemania). 8 Internationaler Wettberb der Strassenzauberer. 2008


Premio Nacional:
1er Premio Nacional de Artes Afines Faquirismo, en el XXIII CONGRESO MAGICO NACIONAL 1999 EL EJIDO,(ALMERIA).

Recientemente ha aparecido en la prestigiosa revista Magic Magazine de las Vegas (USA).


Si aún no eres miembro date de alta


Si eres miembro valídate

Relacionados
Servicio de grabaciones

Solicitud de grabación de espectáculos (actualmente sólo en Madrid Capital).

Donaciones y legados

Puedes colaborar con el CDT en la ampliación de su fondo documental mediante la donación de libros, fotografías, grabaciones, libros de dirección, programas de mano, carteles y otros documentos relacionados con el arte escénico.

Atención a usuarios

El servicio de atención a usuarios te permite realizar consultas sobre cualquier tema relacionado con las artes escénicas, ya sea de forma presencial en nuestra sala de usuarios, o de forma remota por correo electrónico, gracias al personal especializado que atenderá tus solicitudes.

Club del profesional

Los profesionales de la escena cuentan, desde ahora, con un lugar en el que compartir sus trayectorias y proyectos, además de disponer de un espacio propio ('Mi dossier') donde completar su perfil profesional.

Buscando
Detener la búsqueda