MCU INAEM
Buscar en nuestras Bases de datos y Catálogos

Club del profesional

Club

Mi Dossier

Daniel Conde (Daniel Conde)

Daniel Conde
Actor, Director escénico, Empresario, Productor
Fecha de nacimiento:
13 de Septiembre de 1972

Actor, productor y co-fundador de Eunice producciones. Entendiendo, aprendiendo, y amando las artes escénicas desde diferentes ángulos.

Sobre el escenario y en la sala de ensayos buscando, explorando otras realidades, que transformen las experiencias y los sentimientos en un lenguaje que convierta cada función en una experiencia nueva e inolvidable para el publico.

Dirigiendo lo intangible de un actor hacia el encuentro con el texto transformado en algo vivo.

Produciendo y apostando por una idea, una pasión, una historia y ayudando a transformarla en algo concreto, vivo, que se desarrolla

Entendiendo que el teatro o el cine, es mas que un actor en un escenario o delante de una cámara. El proceso de creación desde la idea, desde la necesidad de transmitir, de contar, que ha de pasar por lo pragmático de la organización, la construcción que da forma a la idea, el marketing para convertir la idea en algo atractivo y que consiga el objetivo de todo creador. Crear y compartir su creación con los demás.


Si aún no eres miembro date de alta


Si eres miembro valídate

Relacionados
Servicio de grabaciones

Solicitud de grabación de espectáculos (actualmente sólo en Madrid Capital).

Donaciones y legados

Puedes colaborar con el CDT en la ampliación de su fondo documental mediante la donación de libros, fotografías, grabaciones, libros de dirección, programas de mano, carteles y otros documentos relacionados con el arte escénico.

Atención a usuarios

El servicio de atención a usuarios te permite realizar consultas sobre cualquier tema relacionado con las artes escénicas, ya sea de forma presencial en nuestra sala de usuarios, o de forma remota por correo electrónico, gracias al personal especializado que atenderá tus solicitudes.

Club del profesional

Los profesionales de la escena cuentan, desde ahora, con un lugar en el que compartir sus trayectorias y proyectos, además de disponer de un espacio propio ('Mi dossier') donde completar su perfil profesional.

Buscando
Detener la búsqueda