MCU INAEM
Buscar en nuestras Bases de datos y Catálogos
Inicio > Club del Profesional > Luis María Blanco Vicente

Club del profesional

Club

Mi Dossier

Luis María Blanco Vicente (Mago Luis Joyra La Magia Divertida.)

Ilusionista, Manipulador

"EL MAGO LUIS JOYRA Es un gran showman de la magia con muchas horas de" rodaje" a sus espaldas, acostumbrado a todo tipo de públicos y con unos espectáculos de magia muy depurados".

Ideales para todo tipo de fiestas, teatros, fiestas populares, cenas, banquetes, despedidas o para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender.
Luis Joyra ofrece
 Magia de salón. Celebraciones, aniversarios, despedidas, o cualquier situación que se preste.
 Magia de teatro: "ESPECTÁCULAR". Magia muy divertida con participación con una sorprendente puesta en escena y grandes ilusiones.
 Magia de cerca: números con cartas monedas y otros objeto realizados a corta distancia.
 Magia promocional para empresas.

Mago profesional que ha recorrido multitud de escenarios tanto dentro, como en algunos casos fuera de la península (Grecia, Portugal, sur de Francia). Ha recibido diferentes premios y ha intervenido en diferentes canales de televisión: MTV con Mario y Alaska; T5 con Juanito Navarro; TV1 con Javier Vázquez, programa magazín; ETB2, “Más humor”; CMT con Alicia Senovilla en “Tarde de Ronda”; y 8TVCyL.


Si aún no eres miembro date de alta


Si eres miembro valídate

Relacionados
Servicio de grabaciones

Solicitud de grabación de espectáculos (actualmente sólo en Madrid Capital).

Donaciones y legados

Puedes colaborar con el CDT en la ampliación de su fondo documental mediante la donación de libros, fotografías, grabaciones, libros de dirección, programas de mano, carteles y otros documentos relacionados con el arte escénico.

Atención a usuarios

El servicio de atención a usuarios te permite realizar consultas sobre cualquier tema relacionado con las artes escénicas, ya sea de forma presencial en nuestra sala de usuarios, o de forma remota por correo electrónico, gracias al personal especializado que atenderá tus solicitudes.

Club del profesional

Los profesionales de la escena cuentan, desde ahora, con un lugar en el que compartir sus trayectorias y proyectos, además de disponer de un espacio propio ('Mi dossier') donde completar su perfil profesional.

Buscando
Detener la búsqueda