MCU INAEM
Buscar en nuestras Bases de datos y Catálogos
Inicio > Club del Profesional > Carlos Herrera Carmona

Club del profesional

Club

Mi Dossier

Carlos Herrera Carmona

Carlos Herrera Carmona
Actor, Autor, Cantante, Dramaturgista
Fecha de nacimiento:
29 de Octubre de 1970

Inicia su andadura teatral en los 90 en la Universidad de Sevilla y a cargo del Taller de Teatro Clásico, tanto como director y como actor en títulos desconocidos como The Rover de Aphra Behn, o El astrólogo fingido de Calderón en una versión de Rafael Pérez Sierra. Formado en Almagro, el Centro Andaluz de Teatro y cursos especializados, dirige obras contemporáneas de autores como Jordi Galcerán (Palabras encadenadas) y propias, El incorrecto. En la actualidad, vuelve con su compañía Elsinor Teatro Sevilla revitalizando el concepto manido de "microteatro" con piezas de éxito como Infectados, aún en cartel y de lleno en un nuevo montaje de su obra máxima, Bastardos, estreno previsto para octubre de 2015. Premios como el de Teatro Mínimo Rafael Guerrero con su pieza Agnus Dei y un largo tiempo como crítico teatral para Masteatro, conforman el ecléctico, pero firme y tenaz recorrido como dramaturgo y como director de escena de la actualidad andaluza e hispalense.


Si aún no eres miembro date de alta


Si eres miembro valídate

Relacionados
Servicio de grabaciones

Solicitud de grabación de espectáculos (actualmente sólo en Madrid Capital).

Donaciones y legados

Puedes colaborar con el CDT en la ampliación de su fondo documental mediante la donación de libros, fotografías, grabaciones, libros de dirección, programas de mano, carteles y otros documentos relacionados con el arte escénico.

Atención a usuarios

El servicio de atención a usuarios te permite realizar consultas sobre cualquier tema relacionado con las artes escénicas, ya sea de forma presencial en nuestra sala de usuarios, o de forma remota por correo electrónico, gracias al personal especializado que atenderá tus solicitudes.

Club del profesional

Los profesionales de la escena cuentan, desde ahora, con un lugar en el que compartir sus trayectorias y proyectos, además de disponer de un espacio propio ('Mi dossier') donde completar su perfil profesional.

Buscando
Detener la búsqueda