MCU INAEM
Buscar en nuestras Bases de datos y Catálogos
Inicio > Club del Profesional > Rah-mon Roma i Salvó

Club del profesional

Club

Mi Dossier

  • Ficha
  • Experiencia profesional
  • Premios
  • Formación
  • Imagen y sonido

Rah-mon Roma i Salvó (Rah-mon Roma)

Actor, Adaptador, Autor, Cantante, Compositor musical, Empresario, Gestor, Músico, Productor

Empezó a cargarse la guitarra en la espalda a una edad muy tierna, y se empeñó en pisar los escenarios allá por el 1984. En 1990 se convirtió en cantante animador infantil y cuentacuentos profesional. Desde entonces, ha hecho cerca de 4000 actuaciones y nunca aún se ha cansado. Lucha encarnizadamente para establecer una comunicación directa y honesta con el público, sin olvidarse de ofrecer lo que le toca: un espectáculo pulido, serio y lúdico a la vez, con calidad musical y pedagógica, atractivo y dinámico, tierno y disparatado.


Si aún no eres miembro date de alta


Si eres miembro valídate

Relacionados
Servicio de grabaciones

Solicitud de grabación de espectáculos (actualmente sólo en Madrid Capital).

Donaciones y legados

Puedes colaborar con el CDT en la ampliación de su fondo documental mediante la donación de libros, fotografías, grabaciones, libros de dirección, programas de mano, carteles y otros documentos relacionados con el arte escénico.

Atención a usuarios

El servicio de atención a usuarios te permite realizar consultas sobre cualquier tema relacionado con las artes escénicas, ya sea de forma presencial en nuestra sala de usuarios, o de forma remota por correo electrónico, gracias al personal especializado que atenderá tus solicitudes.

Club del profesional

Los profesionales de la escena cuentan, desde ahora, con un lugar en el que compartir sus trayectorias y proyectos, además de disponer de un espacio propio ('Mi dossier') donde completar su perfil profesional.

Buscando
Detener la búsqueda