logo Centro de Documentación Teatral
Logo Don Galan. Revista de investigación teatral
imagen de fondo 1
imagen de fondo 2
NÜM 1

PortadaespacioSumario

espacio en blanco
1. MONOGRÁFICO

Logo Sección


icono
 
espacio en blanco Pablo Iglesias, de Lauro Olmo (1984). Fotógrafo: Fernando Suárez.
icono
 
La jerga nacional, de Lauro Olmo (1986). Fotógrafo: Fernando Suárez.
icono
 
Asamblea general, de Lauro Olmo y Pilar Enciso (1991). Fotógrafo: Pilar Cembrero.
icono
 
Del Madrid castizo, de Lauro Olmo (1983).
icono
 
Las salvajes en Puente San Gil, de José Martín Recuerda (1963). Fotógrafo: Gyenes.
icono
 
espacio en blanco Las salvajes en Puente San Gil, de José Martín Recuerda (1987).
icono
 
Las arrecogías del Beaterio de Santa María Egipcíaca, de José Martín Recuerda (1977).
icono
 
El engañao, de José Martín Recuerda (1981). Fotógrafo: Manuel Martínez Muñoz.
icono
 
El carnaval de un reino, de José Martín Recuerda (1985). Fotógrafo: Fernando Suárez.
icono
 
La Trotsky, José Martín Recuerda (1992). Fotógrafo: Fernando Alda.
icono
 
espacio en blanco Bodas que fueron famosas del Pingajo y la Fandanga, de José María Rodríguez Méndez (1978). Fotógrafo: Manuel Martínez Muñoz.
icono
 
Teresa de Ávila. (Oratorio Dramático), José María Rodríguez Méndez (1981). Fotógrafo: Bielva.
icono
 
Flor de Otoño, de José María Rodríguez Méndez (1982).
icono
 
Sangre de toro, de José María Rodríguez Méndez (1985).
icono
 
De paseo con Muñoz Seca, de José María Rodríguez Méndez (1986). Fotógrafo: Miguel Zavala.
icono
 
espacio en blanco La marca del fuego, de José María Rodríguez Méndez (1986). Fotógrafo: Chicho.
icono
 
El pájaro solitario, de José María Rodríguez Méndez (2000).
icono
 
Última batalla en el Pardo, de José María Rodríguez Méndez (2001). Fotógrafo: Eva Lorente.
icono
 
El grillo, de Carlos Muñiz (1957). Fotógrafo: Basabe.
icono
 
El tintero, de Carlos Muñiz (1961).
icono
 
espacio en blanco La feria de Cuernicabra, de Alfredo Mañas (1975). Fotógrafo: Manuel Martínez Muñoz.
icono
 
La historia de los Tarantos, de Alfredo Mañas (1962). Fotógrafo: Alfredo.
icono
 
La feria del come y calla, de Alfredo Mañas (1964). Fotógrafo: Basabe.
icono
 
Misericordia, de Galdós, en versión de Alfredo Mañas (1972). Fotógrafo: Manuel Martínez Muñoz.
icono
 
Los bajos fondos, de de Gorki, en versión de Ricardo Rodríguez Buded (1968).
icono
 
espacio en blanco Guadaña al resucitado, de Ramón Gil Novales (1969). Fotógrafo: Barceló.
icono
 
Cerca de las estrellas, de Ricardo López Aranda (1961). Fotógrafo: Gyenes.
icono
 
Noches de San Juan, de Ricardo López Aranda (1965). Fotógrafo: Gyenes.
icono
 
El cocherito Leré, de Ricardo López Aranda (1966).
icono
 
Interview de Mrs. Muerta Smith por sus fantasmas, de Agustín Gómez Arcos (1991). Fotógrafo: Chicho.
icono
 
Queridos míos, es preciso contaros ciertas cosas, de Agustín Gómez Arcos (1994). Fotógrafo: Chicho.

 

espacio en blanco

 

 

 

 


Logo Ministerio de Cultura. INAEMespacio en blancoLogo CDT


Don Galán. Revista audiovisual de investigación teatral. | cdt@inaem.mcu.es | ISSN: 2174-713X
2013 Centro de Documentación Teatral. INAEM. Gobierno de España. | Diseño Web: Toma10

Portada   |   Consejo de Redacción   |   Comité Científico   |   Normas de Publicación   |   Contacto   |   Enlaces