|
|
Sí, pero no lo soy, de Alfredo Sanzol. (Teatro María Guerrero, 2008). (Fotógrafo: Daniel Alonso. Archivo CDT). |
|
|
En la luna, de Alfredo Sanzol. (Teatro de la Abadía, 2011). (Fotógrafo: Daniel Alonso. Archivo CDT). |
|
|
Escenas de un matrimonio, de Ingmar Bergman. (Teatro Español, 2010). (Fotógrafo: Daniel Alonso. Archivo CDT). |
|
|
El lindo Don Diego, de Agustín Moreto, por la Compañía Nacional de Teatro Clásico. (Teatro Pavón, 2013). (Fotógrafo: Daniel Alonso. Archivo CDT). |
|
|
El veneno del teatro, de Rodolf Sirera (Teatros del Canal, 2012). (Fotógrafo: David Ruano. Archivo CDT). |
|
|
Don Perlimplín, basada en la obra de Federico García Lorca Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín. Escenografía de Javier Chavarría. Dirección de Abel González Melo (Universidad Carlos III, 2012). |
|
|
Sabor a miel, de Shelagh Delaney (Teatro Beatriz, 1971). (Archivo CDT). |
|
|
La avería, de Friedrich Dürrenmatt. (Naves del Español Matadero de Madrid, 2011). (Fotógrafo: Daniel Alonso. Archivo CDT). |
|
|
El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare. (Teatro Español, 1986). (Fotógrafo: Chicho. Archivo CDT). |
|
|
El largo viaje hacia la noche, de Eugene O’Neill (Teatro Español, 1988). (Fotógrafo: Chicho. Archivo CDT). |
|
|
Tórtolas, crepúsculo y… telón, de Francisco Nieva. (Teatro Valle-Inclán, 2010). (Fotógrafo: David Ruano. Archivo CDT). |
|
|
Así que pasen cinco años, de Federico García Lorca (Teatro Eslava, 1978). (Fotógrafo: Bielva. Archivo CDT). |
|
|
Pelo de tormenta, de Francisco Nieva (Teatro María Guerrero, 1997). (Fotógrafo: Chicho. Archivo CDT). |
|
|
Las amistades peligrosas, de Christopher Hampton. Escenografía de Eufrasio Lucena. Dirección de Martin Glaser. |
|
|
Trabajos de amor perdidos, de William Shakespeare (Sala Triángulo, 1997). (Archivo CDT). |
|
|
El triunfo del amor, de Marivaux. (Círculo de Bellas Artes, 2002). (Fotógrafo: Daniel Alonso. Archivo CDT). |
|
|
El rey se muere, de Ionesco (Teatro María Guerrero, 1964). (Fotógrafo: Gyenes. Archivo CDT). |
|
|
Después de la caída, de Arthur Miller (Teatro Goya de Madrid, 1965). (Fotógrafo: Gyenes. Archivo CDT)
. |
|
|
Marat-Sade, de Peter Weiss (Teatro Español, 1968). (Archivo CDT). |
|
|
La señora Tártara, de Francisco Nieva (Teatro Marquina, 1980). (Archivo CDT). |
|
|
Doña Perfecta, de Galdós (Teatro María Guerrero, 2012). (Fotógrafo: David Ruano. Archivo CDT). |
|
|
Rey Negro, de Ignacio del Moral. (Sala Olimpia, 1997). (Fotógrafo: Chicho. Archivo CDT). |
|
|
Sainetes, de Ramón de la Cruz (Teatro Pavón, 2006). (Fotógrafo: David Ruano. Archivo CDT). |
|
|
La marquesa Rosalinda, de Ramón del Valle-Inclán (1987). (Fotógrafo: Manuel Martínez Muñoz. Archivo CDT). |
|
|
Ariadna, de Carlos Iniesta, basado en textos de distintos autores. (2008). (Archivo CDT). |
|
|
Romeo y Julieta, de William Shakespeare. (Sala Olimpia, 1996). (Fotógrafo: Chicho. Archivo CDT). |
|
|
El cero transparente, de Alfonso Vallejo (Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, 1980). (Fotógrafo: Manuel Martínez Muñoz. Archivo CDT). |
|
|
El galán fantasma, de Calderón de la Barca. (Teatro Español, 1981). (Fotógrafo: Manuel Martínez Muñoz. Archivo CDT). |
|
|
Las bicicletas son para el verano, de Fernando Fernán-Gómez (Teatro Español, 1982). (Archivo CDT). |
|
|
La vida es sueño, de Calderón de la Barca. Escenografía, dirección y versión de Javier Navarro (2012). |