logo Centro de Documentación Teatral
Logo Don Galan. Revista de investigación teatral
imagen de fondo 1
imagen de fondo 2
NÜM 1

PortadaespacioSumario

espacio en blanco
2. VARIA

Logo Sección


icono
 

‘Los palos’, por La Cuadra de Sevilla. Texto, dirección y escenografía de Salvador Távora.

icono
 

‘Herramientas’, por La Cuadra de Sevilla. Texto, dirección y escenografía de Salvador Távora.

icono
 

‘Laetius’, por Els Joglars. Texto, dirección y escenografía de Albert Boadella. (Fotógrafo: Ros Ribas).

icono
 

‘Una encuesta entre los escenógrafos españoles’, Primer Acto, 67 (1965), pp. 8-11.

icono
 

‘Nacimiento, pasión y muerte de… por ejemplo: tú’. Texto, dirección y escenografía de Jesús Campos García. (Teatro Alfil, 1975).

icono
 

‘7000 gallinas y un camello’. Texto, dirección y escenografía de Jesús Campos García. (Teatro María Guerrero, 1976). (Fotógrafo: Manuel Martínez Muñoz).

icono
 

‘Blancanieves y los 7 enanitos gigantes’. Texto, dirección y escenografía de Jesús Campos García. (Teatro Barceló, 1978).

icono
 

‘Es mentira’. Texto, dirección y escenografía de Jesús Campos García. (Teatro Lavapiés, 1980).

icono
 

‘La llamada es del todo inadecuada’. Texto y dirección de Yolanda García Serrano. Espacio escénico de Jesús Campos García. (Teatros del Círculo).

icono
 

‘Entrando en calor’. Texto, dirección y escenografía de Jesús Campos García. (Sala del Mirador, 1990). (Fotógrafo: Chicho).

icono
 

‘A ciegas’. Texto, dirección y espacio escénico de Jesús Campos García. Plano de su representación en el Museo del Ferrocarril (Festival de Otoño 1997).

icono
 

‘A ciegas’. Texto, dirección y espacio escénico de Jesús Campos García. (Museo del Ferrocarril de Madrid, Festival de Otoño 1997).

icono
 

‘Triple salto mortal con pirueta’. Texto, dirección y escenografía de Jesús Campos García. (Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes, 1998). (Fotógrafo: Chicho).

icono
 

‘Naufragar en Internet’. Texto, dirección y escenografía de Jesús Campos García. (Alicante, Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos, 1999).

icono
 

‘Danza de ausencias’. Texto, dirección y espacio escénico de Jesús Campos García. Plano de su representación en el Museo del Ferrocarril (Festival de Otoño 2000).

icono
 

‘Danza de ausencias’. Texto, dirección y espacio escénico de Jesús Campos García. (Museo del Ferrocarril, Festival de Otoño 2000).

icono
 

‘Patético jinete del rock and roll’. Texto, dirección y espacio escénico de Jesús Campos García. (Alicante, Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos, 2011).

icono
 

‘La fiera corrupia’. Texto, dirección y espacio escénico de Jesús Campos García. (Festival Teatralia de la Comunidad de Madrid, 2004). (Fotógrafo: Daniel Alonso).

icono
 

‘Entremeses variados’. Texto, dirección y espacio escénico de Jesús Campos García. (Teatro López de Ayala de Badajoz, 2005).

icono
 

‘d.juan@simetrico.es’. Texto, dirección y espacio escénico de Jesús Campos García. (Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes, 2008). (Fotógrafo: Daniel Alonso).

icono
 

‘Gerberto de Aurillac. (La cabeza del diablo)’, de Jesús Campos García. Bocetos de la escenografía.

icono
 

Foro de debate ‘El teatro español ante el siglo XXI’. (Valladolid, 2001).

 

espacio en blanco

 

 

 

 


Logo Ministerio de Cultura. INAEMespacio en blancoLogo CDT


Don Galán. Revista audiovisual de investigación teatral. | cdt@inaem.mcu.es | ISSN: 2174-713X
2014 Centro de Documentación Teatral. INAEM. Gobierno de España. | Diseño Web: Toma10

Portada   |   Consejo de Redacción   |   Comité Científico   |   Normas de Publicación   |   Contacto   |   Enlaces