Logo Don Galan. Revista Audiovisual de Investigación Teatral
imagen de fondo 1
imagen de fondo 2

PortadaespacioSumario

NúM 6
1. MONOGRÁFICO

Logo Sección


icono
 
La rosa tatuada, de Tennessee Williams. Vestuario de Sonia Grande (1997). Fotógrafo: Jesús Alcántara. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
Móvil, de Sergi Belbel. Vestuario de Sonia Grande (Teatro María Guerrero, 2007). Fotógrafo: Jesús Alcántara. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
Tórtolas, crepúsculo y… telón, de Francisco Nieva. Vestuario de Rosa García Andújar. Teatro Valle-Inclán, Madrid, 2010. Fotógrafo: David Ruano.
icono
 
Trabajos de amor perdidos, de Shakespeare, por Ur Teatro. Vestuario de Rosa García Andújar. (T. de La Abadía 1999). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 

El rey se muere, de Ionesco. Escenografía de Elisa Sanz. Teatro de la Abadía, 2004. Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT)

.
icono
 
La avería, de Friedrich Dürenmatt. Escenografía de Elisa Sanz. Naves del Español, 2011. Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
La ruleta rusa, de Enric Benavent. Escenografía de Mónica Bormello. Sala Triángulo, 2008. Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
Cartas de amor, de A. R. Gurney. Escenografía de Mónica Bormello. Teatros del Canal, 2016. Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
Brecht cumple 100 años. Vestuario: María Luisa Engel. Teatro de la Abadía, 1998. Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
… y la casa crecía, de Jesús Campos García. Teatro María Guerrero, 2016. Vestuario: Mª Luisa Engel. Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
Avaricia, lujuria y muerte, de Valle-Inclán. Vestuario de Ikerne Jiménez. Centro Dramático Nacional, 2009. Fotógrafo: Alberto Nevado.
icono
 
Nightmare, yegua de la noche, dramaturgia de Marta Schinca sobre textos de varios autores. Vestuario de Helena Sánchez Kriúkova (2001.
icono
 
Drácula, de Ignacio García May. Escenografía de Alicia-E. Blas Brunel. Fotógrafo: David Ruano.
icono
 
Atlas de geografía humana, de Almudena Grandes. Escenografía de Alicia-E. Blas Brunel. (Centro Dramático Nacional, 2012). Fotógrafa: Marta Vidanes.
icono
 
Los cuernos de Don Friolera, de Ramón del Valle-Inclán. Escenografía de Almudena López Villaba. Teatro Español, Madrid, 2008. Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
El perro del hortelano, de Lope de Vega. Escenografía de Almudena López Villaba. Teatro Albéniz, 2007. Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
Hamelin, de Juan Mayorga. Teatro de la Abadía, 2005. Escenografía de Beatriz San Juan. Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
Urtain, de Juan Cavestany (Teatro Valle-Inclán, 2008). Escenografía de Beatriz San Juan. Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT.
icono
 
Black comedy, de Peter Shaffer. Escenografía y vestuario de Anna Tusell. (Teatro Condal, Barcelona, 2011).
icono
 
Diktat, de Enzo Cormann. Sala Ensayo 100, 1999. Escenografía de Mónica Florensa Tomasi. Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
Desmontando a Shakespeare, de Hernán Gené y otros autores. Escenografía de Mónica Florensa Tomasi.
icono
 
Línea de flotación, por Beluga Teatro. Escenografía de Eleni Chaidemenaki (2012). (Fuente: http://eleninja.wixsite.com/elenichaidemenaki/escenografia).
icono
 
Brossalobrossotdebrossat. Vestuario de María Elena Roqué. (2008). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
Supervivencia, de Antonio Lafuente. Escenografía y vestuario de Lúa Testa. Sala Cuarta Pared, 2012. Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
Cartel de Cecilia Molano para La monja alférez, de Domingo Miras, producción del Centro Dramático Nacional (2013).
icono
 
Las manos blancas no ofenden, de Calderón de la Barca, por la CNTC. Escenografía de Carolina González Sanz (2008). Fotógrafo: Daniel Alonso.
icono
 
Sobre algunas especies en vías de extinción, de José Ricardo Morales. Escenografía de Silvia de Marta. Teatro María Guerrero, Sala de la Princesa, 2014. Fotógrafo: MarcosGPunto.
icono
 
Los Gondra, de Borja Ortiz de Gondra. Fotógrafo: MarcosGpunto.
icono
 
El barberillo de Lavapiés, de F. A. Barbieri y L. M. de Larra. Figurines de Gabriela Salaverri. Teatro Arriaga, Bilbao, 2009. Fotógrafo: Chicho. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
La dama boba, de Lope de Vega, por Replika Teatro (1997). Vestuario de Ágatha Ruiz de la Prada. Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
Perro muerto en tintorería, de Angélica Liddell (Teatro Valle-Inclán, 2007). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
El año de Ricardo, de Angélica Liddell (Sala Cuarta Pared, 2007). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
Ping Pang Qiu, de Angélica Liddell (Teatros del Canal, 2013). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
Todo el cielo sobre la tierra, de Angélica Liddell (Teatros del Canal, 2013). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
El Mikado, de Dagoll Dagom. Escenografía de Montse Amenós. (Teatro Gran Vía, Madrid, 2006). Fotógrafo: Daniel Alonso.
icono
 
Mar i cel, de Dagoll Dagom. Escenografía de Montse Amenós. (Teatre Victoria, Barcelona, 2014). Fotógrafo: David Ruano.
icono
 
Programa de mano de La llamada, de Javier Ambrossi y Javier Calvo (Teatro Lara, Madrid, 2013).
icono
 
El diario de Ana Frank. Un canto a la vida (2008). Escenografía de Ana Garay. (Donación de la compañía).
icono
 
El barberillo de Lavapiés, de F. Asenjo Barbieri y L. M. de Larra. Escenografía de Mónica Quintana. (Teatro de la Zarzuela, 2006). Fotógrafo: Manuel Martínez Muñoz.
icono
 
El baile, de Irene Némirovsky. Escenografía de Estel Cristiá y Max Glaenzel. Teatre Nacional de Catalunya, 2009. Fotógrafo: David Ruano.
icono
 
Raccord, de Rodolf Sirera. Escenografía de Anna Alcubierre. Teatro Nacional de Catalunya, 2005. (Donación de la compañía).
icono
 
European house, de Àlex Rigola. Escenografía de Bibiana Puigdefàbregas. Iluminación de María Doménech. (Teatro Español, 2006). Fotógrafo: Daniel Alonso. (Fuente: Archivo CDT).
icono
 
De música i d’homes, de Helena Tornero. Escenografía de Xesca Salvà. Teatre Tantarantana, Barcelona, 2009. Fotógrafo: David Ruano.
icono
 
Garrick, de Tricicle. Vestuario de Anna Güell (2007).
icono
 
Llibertat, de Santiago Rusiñol. Vestuario de Nina Pawlowsky. Teatre Nacional de Catalunya, 2013. Fotógrafo: David Ruano.
icono
 
La ciutat, de Martin Crimp. Vestuario de Marian Coromina (La Planeta de Girona, 2011). Fotógrafo: David Ruano.
icono
 
Els folls de Shakespeare, de Xicu Masó.  Escenografía de Elisabet Castells (Teatre de Salt, 2013). Fotógrafo: David Ruano.
icono
 
Cascuda, de Diego Anido. Escenografía de Silvia Delagneau. Centro Dramático Galego, 2008. (Donación de la compañía).
icono
 
El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare. Escenografía de Marta Pazos (2017). Fuente: Tercerasetmana.com.

 

 

 

 

Logo Ministerio de Cultura. INAEM
Logo CDT



Don Galán. Revista audiovisual de investigación teatral. | cdt@inaem.mecd.es | ISSN: 2174-713X | NIPO: 035160842
2018 Centro de Documentación Teatral. INAEM. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Gobierno de España. | Diseño Web: Toma10

Inicio    |    Consejo de Redacción    |    Comité Científico    |    Normas de Publicación    |    Contacto    |    Enlaces