• Edición:
Centro de Documentación Teatral. INAEM. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
• Dirección:
Julio Huélamo Kosma.
• Consejo de Redacción:
Sara Akkad, José Ramón Fernández, Ana Llorente, Mar Parra y Lola Puebla.
• Coordinación de reportajes y edición de contenidos:
Sara Akkad.
• Coordinación y producción de Cartelera:
Mar Parra y María Jesús Llabrés.
• Coordinación audiovisual:
Ana Llorente.
• Equipo técnico:
Daniel Alonso, Carlos Díaz Pugnaire, Javier Suárez, José Manuel Bonilla Garrido y Miguel Weil.
• Archivo Gráfico del CDT
Fotos: Daniel Alonso, David Ruano, Chicho y Gyenes.
Vídeos: Equipo de grabaciones del Centro de Tecnología del Espectáculo y Equipo de audiovisuales del Centro de Documentación Teatral.
• Autoría de vídeos y fotografías y caricaturas:
Ver créditos vídeos fotografías y caricaturas.
• Diseño y programación de la web:
Gregorio Sanz, Leonel Toribio y Antonio López, de Toma10.
Agradecimientos:
A Debate: La escena invisible. Locución: Laura Ondiviela.
Con Acento: Aplausos y homenajes. El Mundo y Festival de Almagro.
Con Acento: Actores para siempre. ABC, elpais.es, El Mundo, La Razón y rtve.es.
Con Con Acento: Renace el Teatro de La Comedia. Comedie Francaise y Unión de Actores.
Con Acento: Andrea D’Odorico. Festival de Almagro, Universidad de La Rioja, El Cultural y Ya.
Y, naturalmente, al resto de los trabajadores del Centro de Documentación Teatral, verdaderos artífices de esta publicación:
Adela Gutiérrez Monzonís
Alberto Martín Simón
Ana Isabel Martínez Colino
María Monteagudo Saiz
Berta Muñoz Cáliz
Pedro Ocaña Triguero
Paloma Vázquez Delgado
SECCIONES
Créditos del guión y los textos:
Título |
Autoría |
A Debate: La escena invisible |
Rosa Alvares |
Con Acento. Renace el Teatro de la Comedia |
Centro de Documentación Teatral |
Con Acento. Andrea D’Odorico. El arte como misión |
Centro de Documentación Teatral |
El Altavoz: Centenario de Arthur Miller |
Natalia Erice |
El Altavoz: Proyecto de Teatro Independiente 1962-1980 |
María Teresa de Luis |
El Altavoz: LaZonaKubik, laboratorio local y universal |
Esther Montero |
Créditos de los vídeos:
Título |
Autoría de los vídeos |
A Debate: La escena invisible |
Ana Lillo |
Con Acento: Centenario de Arthur Miller |
Chus Montero. Recursos: Archivo CDT |
Con Acento: Renace el Teatro de la Comedia |
Archivo CDT y Miguel Weil |
Con Acento: Andrea D’Odorico. El arte como misión |
Archivo CDT, Chus Montero y Universidad de La Rioja |
El Altavoz: Proyecto de Teatro Independiente 1962-1980 |
Alejandro Arroyo. Recursos: Archivo CDT, Archivo CDAEA y Donación Francisco Vidal |
El Altavoz: LaZonaKubik, laboratorio local y universal |
José Manuel Bonilla Garrido y LaZonaKubik. Recursos: Pedro Gato |
El Altavoz: Crítica teatral. Barcelona
|
Vadever. Recursos: CTE y webs de las compañías |
El Altavoz: Crítica teatral 2014. Madrid
|
Equipo de Audiovisuales del Centro de Documentación Teatral y Vadever. Recursos: CDT, CTE y webs de las compañías |
Cartelera |
Ver créditos |
Créditos de las fotografías:
Título |
Autoría de las fotografías |
A Debate: La escena invisible |
Nerea Álvarez, Mar Montalvillo e Inés Tostón |
Con Acento: Teatro de la Comedia |
Daniel Alonso, Archivo CDT y Chicho |
Con Acento. Andrea D’Odorico. El arte como misión |
Daniel Alonso, Archivo CDT y Luis Malibrán |
Con Acento: Aplausos y homenajes |
Daniel Alonso, Guillermo Casas, MarcosGpunto y Jero Moral |
Con Acento: Centenario de Arthur Miller |
Daniel Alonso, Jesús Alcántara, Chicho y Gyenes |
Con Acento: Andrea D’Odorico |
Archivo CDT y Luis Malibrán |
El Altavoz: Proyecto Teatro Independiente |
Archivo CDT, Archivo CDAEA y Donación Francisco Vidal |
El Altavoz: LaZonaKubik, laboratorio local y universal |
Pedro Gato |
Cartelera |
Ver créditos |
Créditos de las caricaturas:
Título |
Autoría de las caricaturas |
Con Acento: Actores para siempre |
Dávila y Ugalde |
Con Acento: Andrea D’Odorico. El arte como misión |
Aguilar y Gusi Bejer |
Créditos de las ilustraciones musicales:
Título |
Autoría de las caricaturas |
A Debate: La escena invisible |
Morning Stroll, Josh Kirsch/Media Right Productions, Dixie Outlandish, John Delay and the 41 players, The bluest star, The 126ers, Rag Time Time, Doug Maxwell/Media Right Productions, Bittersweet, Silent partner, Where I am from, Topher Mohr and Alex Elena y Reasons to Smile |
Con Acento: Teatro de la Comedia |
Gymnopedie No 2 |
Con Acento: Centenario de Arthur Miller |
Carl-Friedrich von Steegen Gipsy |
Con Acento: Andrea D’Odorico. El arte como misión |
Akashic Records Inspiration piano with strings |
El Altavoz: Proyecto de Teatro Independiente |
Used To Be, Lougi Verona |
El Altavoz: LaZonaKubik, laboratorio local y universal |
Kevin MacLeod Maccary Bay |
El Altavoz: La mirada tras el cristal |
Antony Raijekov |
CARTELERA. Créditos de los vídeos:
Título |
Autoría del vídeo |
Amarga dulce |
CTE |
Caiguts del cel |
Compañía |
Dignidad |
CTE |
Edipo rey |
CTE |
El Alcalde de Zalamea |
CTE |
El discurso del rey |
CTE |
Jugar |
CTE |
La ópera de cuatro notas |
CTE |
Pingüinas |
CTE |
Reikiavik |
CTE |
Sueño de una noche de verano |
CTE |
Trágala, trágala |
CTE |
CARTELERA. Créditos de las fotografías:
Título |
Autoría de las fotografías |
Amarga dulce |
Guillermo Casas |
Caiguts del cel |
David Ruano |
Dignidad |
Daniel Alonso |
Edipo rey |
Daniel Alonso |
El Alcalde de Zalamea |
Daniel Alonso |
El discurso del rey |
Daniel Alonso |
Jugar |
Daniel Alonso |
La ópera de cuatro notas |
Daniel Alonso |
Pingüinas |
Daniel Alonso |
Reikiavik |
Sergio Parra |
Sueño de una noche de verano |
Compañía |
Trágala, trágala |
Daniel Alonso |
|