MCU INAEM
Buscar en nuestras Bases de datos y Catálogos
Usted está aquí: Inicio / es / Más recursos / Teatro accesible / El inspector

El inspector


El inspector
Imagen actual Imagen JPEG — 34 KB

Una producción del Centro Dramático Nacional (2012)
Versión: Miguel del Arco. Dirección: Miguel del Arco. Escenografía y espacio visual: Eduardo Moreno. Vestuario: Beatriz San Juan. Iluminación: Juanjo Llorens. Espacio sonoro: Sandra Vicente. Música: Arnau Vilà. Coreografía: Carlota Ferrer. Caracterización: Sara Álvarez. Intérpretes: Fernando Albizu, Jorge Calvo, Manolo Caro, Gonzalo de Castro, Pilar Castro, Javier Lara, Juan Antonio Lumbreras, José Luis Martínez, Ángel Ruiz, Macarena Sanz, Manuel Solo y José Luis Torrijo. Músicos: Chiaki Mawatari, Patxi Pascual, Raúl Márquez. Estreno: 4 de mayo de 2012 en el Teatro Valle Inclán de Madrid.

Nikolai Gogol

17

YouTube

ZteE842J_XI

6XR4HFMKqfo

FiBLp6ahN3c

ipv59-Y0IMc

Acciones de Documento

Relacionados
Teatro para ti

Un producto ágil, dinámico y atractivo donde encontrar diversas herramientas educativas destinadas al estudio de las obras incluidas en el curriculum de enseñanza secundaria.

Colecciones digitales

Ofrecemos tres colecciones de documentos, audios, caricaturas y fotografías, de gran utilidad para los profesionales y estudiosos y también de un gran atractivo para todos los amantes de las artes escénicas.

Revista Digital de la Escena

Una síntesis de la múltiple realidad escénica en nuestro país. Una realidad contenida en fichas, fotografías, textos, enlaces y documentos audiovisuales que son resumen de cientos de horas de grabación donde plasmar con amplitud el panorama teatral español.

Teatro accesible

Grabaciones completas de montajes de nuestro teatro reciente adaptadas para personas con discapacidad sensorial de orden visual y/o auditivo.

Obras en streaming

Aquí podrás acceder a una cuidada selección de audios y vídeos íntegros procedentes de nuestro archivo. Documentos únicos sobre el teatro español de gran utilidad para el profesor en el aula, para el profesional escénico, para el investigador.