INAEM
Buscar en nuestras Bases de datos y Catálogos
Usted está aquí: Inicio / Quiosco. Noticias de teatro / ‘El increíble hombre bala’ avanza hoy las sorpresas del Circo Italiano

Quiosco

Extracto de la noticia publicada en El Diario Montañés , el 28.3.2019.
‘El increíble hombre bala’ avanza hoy las sorpresas del Circo Italiano

John Tilor Junior, el Hombre Bala (Foto: Archivo JT)

‘El increíble hombre bala’ avanza hoy las sorpresas del Circo Italiano

John Tailor Junior demostrará sus destrezas en la Plaza del Ayuntamiento como anticipo del espectáculo ‘Sueños’ que se verá desde mañana hasta el 7 de abril en El Sardinero

El Circo Italiano regresa a la ciudad. Con un nuevo espectáculo: ‘Sueños’. Con nuevos artistas como la Troupe Tropical que pisa por primera vez Santander y con un anticipo que tendrá lugar esta misma tarde en la plaza del Ayuntamiento de Santander con Jhon Tailor, ‘El increíble hombre bala’ como principal protagonista. El acto, abierto a todos los públicos, tendrá lugar a las 18.30 horas que podrán seguir el lanzamiento del artista desde un gran cañón.

Será el anticipo de diez días de circo, de ilusiones, carcajadas y sorpresas que el Circo Italiano trae a Santander con ‘Sueños’, un espectáculo para todos los públicos, que cuenta con grandes artistas internacionales de primer nivel y que mostrará el mundo lleno de ilusión de una joven soñadora.

Procedentes de Guinea Conakry, los acróbatas de la troupe Teria; el Duo Erlan, de la escuela nacional de circo de Cuba; el mago de las sombras Willy Buka; los payasos Paute Y Capitano ya conocidos por el público cántabro y junto a ellos la sexta generación de artistas de circo del circo italiano: Familia Rossi. Las funciones tendrán lugar desde mañana viernes hasta el día 7 de abril.

(Rosa M. Ruiz. Santander)