MCU INAEM
Buscar en nuestras Bases de datos y Catálogos
Usted está aquí: Inicio / Quiosco. Noticias de teatro / El CTE abre la preinscripción para los cursos de técnicos superiores

Quiosco

Extracto de la noticia publicada en Centro de Tecnología del Espectáculo , el 2.4.2016.
El CTE abre la preinscripción para los cursos de técnicos superiores

El CTE abre la preinscripción para los cursos de técnicos superiores

El plazo está abierto hasta el 18 de mayo
El Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) del INAEM abre la preinscripción, hasta el 18 de mayo, para los cursos de Técnicos Superiores del Espectáculo en Vivo en las especialidades de Caracterización; Iluminación; Maquinaria escénica, utilería y construcción de decorados; Producción y gestión; Sonido; y Vestuario.
El CTE impartirá a partir de septiembre de 2016 cursos superiores de estas especialidades de 1.400 horas de duración que finalizarán en abril de 2018.
El plan de formación cuenta con un gran prestigio profesional ya que se trata de grupos reducidos de 12 alumnos para cada una de las seis especialidades, que son impartidas por profesores y expertos invitados en los oficios de las artes escénicas y espectáculos. Además, los alumnos que culminan esta formación tienen un alto índice de acceso al mercado laboral, dado su aprendizaje teórico y las prácticas realizadas en los teatros y salas del INAEM.