MCU INAEM
Buscar en nuestras Bases de datos y Catálogos
Inicio > Club del Profesional > Josean de Miguel

Club del profesional

Club

Mi Dossier

Josean de Miguel

Josean de Miguel
Actor, Adaptador, Autor, Director escénico, Diseñador gráfico, Dramaturgista
Fecha de nacimiento:
26 de Abril de 2016

– Actor, director, locutor y guionista profesional desde 1985.
– Participa en numerosas obras teatrales entre las que destacan: “Divinas Palabras” con José Carlos Plaza, “¡Ay, Carmela!” con Alberto Bocos, “Cocidito Madrileño” con Eloi Beato y “Los Huerfanitos” con Mikel Gómez de Segura.
– Alguno de sus trabajos en cine son: “Todo por la pasta” de Enrique Urbizu, “Alas de mariposa” de Juanma Bajo Ulloa y “Fiesta” de Pierre Boutron.
– Interviene en distintos programas de televisión, dirige varias obras de teatro y el cortometraje “La creación de arco iris”.
– Colabora como actor, locutor y guionista en programas radiofónicos con diversas emisoras y participa en varios recitales como rapsoda.
– Ha intervenido como actor y maestro de ceremonias en numerosas galas.
– Fue miembro fundador de las productoras teatrales y audiovisuales “Ñake Producciones” y “Kunka Producciones”.
– También ha realizado trabajos de diseño de imagen corporativa y cartelería para varios colectivos, edición de vídeo y fotografía.


Si aún no eres miembro date de alta


Si eres miembro valídate

Relacionados
Servicio de grabaciones

Solicitud de grabación de espectáculos (actualmente sólo en Madrid Capital).

Donaciones y legados

Puedes colaborar con el CDT en la ampliación de su fondo documental mediante la donación de libros, fotografías, grabaciones, libros de dirección, programas de mano, carteles y otros documentos relacionados con el arte escénico.

Atención a usuarios

El servicio de atención a usuarios te permite realizar consultas sobre cualquier tema relacionado con las artes escénicas, ya sea de forma presencial en nuestra sala de usuarios, o de forma remota por correo electrónico, gracias al personal especializado que atenderá tus solicitudes.

Club del profesional

Los profesionales de la escena cuentan, desde ahora, con un lugar en el que compartir sus trayectorias y proyectos, además de disponer de un espacio propio ('Mi dossier') donde completar su perfil profesional.

Buscando
Detener la búsqueda