|
|
‘Yerma’, de Federico García Lorca. Escenografía de Fabià Puigserver. Dirección de Víctor García (Teatro de la Comedia, 1971). |
|
|
‘El público’, de Federico García Lorca. Escenografía de Fabià Puigserver. Dirección de Lluís Pasqual (Teatro de la Comedia, 1971). (Fotógrafo: Bielva). |
|
|
‘El médico de su honra’, de Calderón de la Barca. Escenografía de Carlos Cytrynowski. Dirección de Adolfo Marsillach (Teatro de la Comedia, 1986). (Fotógrafo: Chicho). |
|
|
‘Bodas que fueron famosas del Pingajo y la Fandanga’, de José María Rodríguez Méndez. Escenografía de Carlos Cytrynowski. Dirección de José Luis Gómez (Teatro Bellas Artes, 1978). (Fotógrafo: Manuel Martínez Muñoz). |
|
|
‘¡Ay, Carmela!’, de José Sanchis Sinisterra. Escenografía de Mario Bernedo. Dirección de José Luis Gómez. (1987). (Fotógrafo: Chicho). |
|
|
‘Dígaselo con válium’, de José Luis Alonso de Santos. Escenografía de Mario Bernedo. Dirección de Gerardo Malla. (1993). (Fotógrafo: Chicho). |
|
|
‘El viajero indiscreto’, de Luis de Pablo. Escenografía de Simón Suárez. (1990). (Fotógrafo: Chicho). |
|
|
‘La hora española’, de Ravel. Escenografía de Simón Suárez. (Teatro de la Zarzuela, 1992. (Fotógrafo: Chicho). |
|
|
‘Águila de Blasón’, de Valle-Inclán. Escenografía de Manuel Mampaso. Dirección de Adolfo Marsillach. (Teatro María Guerrero, 1966). (Fotógrafo: Gyenes). |
|
|
‘Así que pasen cinco años’, de Federico García Lorca. Escenografía de José Hernández. Dirección: Miguel Narros. (Teatro Eslava, 1978). (Fotógrafo: Bielva). |
|
|
‘Pelo de tormenta’, de Francisco Nieva. Escenografía de José Hernández. Dirección de Juan Carlos Pérez de la Fuente. (Teatro María Guerrero, 1997). (Fotógrafo: Chicho). |
|
|
‘Tórtolas, crepúsculo y… telón’. Texto y dirección de Francisco Nieva. Escenografía de José Hernández. (Teatro María Guerrero, 2010). (Fotógrafo: David Ruano). |
|
|
‘La señora Tártara’. Texto y escenografía de Francisco Nieva. Dirección: William Layton y Arnold Taraborrelli. (Teatro Marquina, 1980). |
|
|
‘Manuscrito encontrado en Zaragoza’. Texto y escenografía de Francisco Nieva. Dirección de Juanjo Granda. (Teatro de La Latina, 2002). (Fotógrafo: Daniel Alonso). |
|
|
Javier Navarro en la presentación de su Proyecto de Teatro Móvil en el Museo del Teatro de Barcelona, con Iago Pericot, Lluís Pasqual y Xavier Fábregas, entre otros (1974). |
|
|
‘El proceso’, de Peter Weiss. Escenografía de Iago Pericot. Dirección de Manuel Gutiérrez Aragón (Teatro María Guerrero, 1979). |
|
|
‘Rebel Delirium’. Escenografía de Iago Pericot. (Barcelona, 1977). (Fotografía: Pilar Aymerich). |
|
|
‘Edmond’, de David Mamet. Escenografía de Eduardo Arroyo. Dirección de María Ruiz. (Sala Olimpia, 1990). (Fotógrafo: Chicho). |
|
|
‘Desde la casa de los muertos’, de Janacek Escenografía de Eduardo Arroyo. Dirección de Klaus Michael Grüber (Teatro Real, 2005). (Fotógrafo: Daniel Alonso). |
|
|
‘El sueño de una noche de verano’, de William Shakespeare. Escenografía de Andrea D’Odorico. Dirección de Miguel Narros. (Teatro Espaol, 1986). (Fotógrafo: Chicho). |
|
|
‘La Celestina’, de Fernando de Rojas. Escenografía de Andrea D’Odorico. Dirección de José Tamayo. (Teatro de la Comedia, 1978). (Fotógrafo: Manuel Martínez Muñoz). |
|
|
‘Glengarry Glen Ross’ de David Mamet. Escenografía de Andrea D’Odorico. Dirección de Daniel Veronese. (Teatro Español, 2009). (Fotógrafo: Daniel Alonso). |
|
|
‘Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín’, de Federico García Lorca. Escenografía de Gerardo Vera. Dirección de José Luis Gómez. (Teatro Bellas Artes, 1980). (Fotografía: Pilar Cembrero). |
|
|
‘El cero transparente’, de Alfonso Vallejo. Escenografía de Javier Navarro. Vestuario de Pedro Moreno. Dirección de William Layton. (Círculo de Bellas Artes, 1980). |
|
|
‘El alcalde de Zalamea’, de Calderón de la Barca. Escenografía de Pedro Moreno. Dirección de José Luis Alonso. (Teatro de la Comedia, 1988). (Fotógrafo: Chicho). |
|
|
‘No hay burlas con el amor’, de Calderón de la Barca. Escenografía de Pedro Moreno. Dirección de Denis Rafter. (Teatro de la Comedia, 1998). (Fotógrafo: Chicho). |
|
|
‘Antaviana’, de Pere Calders, por Dagoll Dagom. Escenografía de Montse Amenós e Isidre Prunés (1978). |
|
|
‘Mar i cel’, de Dagoll Dagom. Escenografía de Montse Amenós e Isidre Prunés (Teatro Albéniz, 1988). (Fotógrafo: Chicho). |
|
|
Reposición de ‘Mar i cel’, de Dagoll Dagom. Escenografía de Isidre Prunés (2004). (Fotógrafo: David Ruano). |
|
|
‘Las manos’, de José Ramón Fernández, Yolanda Pallín y Javier Yagüe. Escenografía de Juan Sanz y Miguel Ángel Coso. (Sala Cuarta Pared, 1999). (Fotógrafo: Chicho). |
|
|
‘Viaje del Parnaso’, de Miguel de Cervantes. Escenografía de Juan Sanz y Miguel Ángel Coso. (Teatro Pavón, 2005). (Fotógrafo: Daniel Alonso). |
|
|
‘Un tranvía llamado deseo’, de Tennessee Williams. Escenografía de Juan Sanz y Miguel Ángel Coso. Dirección de Mario Gas. (Teatro Español, 2011). (Fotógrafo: Daniel Alonso). |
|
|
‘Romances del Cid’. Escenografía de Juan Sanz y Miguel Ángel Coso. Dirección de Eduardo Vasco. (Teatro Pavón, 2008). (Fotógrafo: Daniel Alonso). |
|
|
‘Teledeum’, de Els Joglars. Escenografía de Dino Ibáñez (Sala Olimpia, 1984). (Fotógrafo: Manuel Martínez Muñoz). |
|
|
‘Daaalí’, de Els Joglars. Escenografía de Albert Boadella y Lluc Castells. (Teatro María Guerrero, 1999). (Fotógrafo: Chicho). |
|
|
‘Dimonis’, de Els Comediants (Barcelona, 1983). |
|
|
‘Manes’, de La Fura dels Baus (1996). (Fotógrafo: Daniel Alonso). |
|
|
‘Degustación de Titus Andrónicus’, de La Fura dels Baus. (Teatros del Canal, 2010). (Fotógrafo: Daniel Alonso). |
|
|
‘Las Bacantes’, de La Cuadra de Sevilla. Texto, dirección y escenografía de Salvador Távora (Teatro Español, 1987). (Fotógrafo: Chicho). |