logo Centro de Documentación Teatral
Logo Don Galan. Revista de investigación teatral
imagen de fondo 1
imagen de fondo 2
NÜM 1

PortadaespacioSumario

espacio en blanco
1. MONOGRÁFICO

Logo Sección


icono
 

‘Yerma’, de Federico García Lorca. Escenografía de Fabià Puigserver. Dirección de Víctor García (Teatro de la Comedia, 1971).

icono
 

‘El público’, de Federico García Lorca. Escenografía de Fabià Puigserver. Dirección de Lluís Pasqual (Teatro de la Comedia, 1971). (Fotógrafo: Bielva).

icono
 

‘El médico de su honra’, de Calderón de la Barca. Escenografía de Carlos Cytrynowski. Dirección de Adolfo Marsillach (Teatro de la Comedia, 1986). (Fotógrafo: Chicho).

icono
 

‘Bodas que fueron famosas del Pingajo y la Fandanga’, de José María Rodríguez Méndez. Escenografía de Carlos Cytrynowski. Dirección de José Luis Gómez (Teatro Bellas Artes, 1978). (Fotógrafo: Manuel Martínez Muñoz).

icono
 

‘¡Ay, Carmela!’, de José Sanchis Sinisterra. Escenografía de Mario Bernedo. Dirección de José Luis Gómez. (1987). (Fotógrafo: Chicho).

icono
 

‘Dígaselo con válium’, de José Luis Alonso de Santos. Escenografía de Mario Bernedo. Dirección de Gerardo Malla. (1993). (Fotógrafo: Chicho).

icono
 

‘El viajero indiscreto’, de Luis de Pablo. Escenografía de Simón Suárez. (1990). (Fotógrafo: Chicho).

icono
 

‘La hora española’, de Ravel. Escenografía de Simón Suárez. (Teatro de la Zarzuela, 1992. (Fotógrafo: Chicho).

icono
 

‘Águila de Blasón’, de Valle-Inclán. Escenografía de Manuel Mampaso. Dirección de Adolfo Marsillach. (Teatro María Guerrero, 1966). (Fotógrafo: Gyenes).

icono
 

‘Así que pasen cinco años’, de Federico García Lorca. Escenografía de José Hernández. Dirección: Miguel Narros. (Teatro Eslava, 1978). (Fotógrafo: Bielva).

icono
 

‘Pelo de tormenta’, de Francisco Nieva. Escenografía de José Hernández. Dirección de Juan Carlos Pérez de la Fuente. (Teatro María Guerrero, 1997). (Fotógrafo: Chicho).

icono
 

‘Tórtolas, crepúsculo y… telón’. Texto y dirección de Francisco Nieva. Escenografía de José Hernández. (Teatro María Guerrero, 2010). (Fotógrafo: David Ruano).

icono
 

‘La señora Tártara’. Texto y escenografía de Francisco Nieva. Dirección: William Layton y Arnold Taraborrelli. (Teatro Marquina, 1980).

icono
 

‘Manuscrito encontrado en Zaragoza’. Texto y escenografía de Francisco Nieva. Dirección de Juanjo Granda. (Teatro de La Latina, 2002). (Fotógrafo: Daniel Alonso).

icono
 

Javier Navarro en la presentación de su Proyecto de Teatro Móvil en el Museo del Teatro de Barcelona, con Iago Pericot, Lluís Pasqual y Xavier Fábregas, entre otros (1974).

icono
 

‘El proceso’, de Peter Weiss. Escenografía de Iago Pericot. Dirección de Manuel Gutiérrez Aragón (Teatro María Guerrero, 1979).

icono
 

‘Rebel Delirium’. Escenografía de Iago Pericot. (Barcelona, 1977). (Fotografía: Pilar Aymerich).

icono
 

‘Edmond’, de David Mamet. Escenografía de Eduardo Arroyo. Dirección de María Ruiz. (Sala Olimpia, 1990). (Fotógrafo: Chicho).

icono
 

‘Desde la casa de los muertos’, de Janacek Escenografía de Eduardo Arroyo. Dirección de Klaus Michael Grüber (Teatro Real, 2005). (Fotógrafo: Daniel Alonso).

icono
 

‘El sueño de una noche de verano’, de William Shakespeare. Escenografía de Andrea D’Odorico. Dirección de Miguel Narros. (Teatro Espaol, 1986). (Fotógrafo: Chicho).

icono
 

‘La Celestina’, de Fernando de Rojas. Escenografía de Andrea D’Odorico. Dirección de José Tamayo. (Teatro de la Comedia, 1978). (Fotógrafo: Manuel Martínez Muñoz).

icono
 

‘Glengarry Glen Ross’ de David Mamet. Escenografía de Andrea D’Odorico. Dirección de Daniel Veronese. (Teatro Español, 2009). (Fotógrafo: Daniel Alonso).

icono
 

‘Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín’, de Federico García Lorca. Escenografía de Gerardo Vera. Dirección de José Luis Gómez. (Teatro Bellas Artes, 1980). (Fotografía: Pilar Cembrero).

icono
 

‘El cero transparente’, de Alfonso Vallejo. Escenografía de Javier Navarro. Vestuario de Pedro Moreno. Dirección de William Layton. (Círculo de Bellas Artes, 1980).

icono
 

‘El alcalde de Zalamea’, de Calderón de la Barca. Escenografía de Pedro Moreno. Dirección de José Luis Alonso. (Teatro de la Comedia, 1988). (Fotógrafo: Chicho).

icono
 

‘No hay burlas con el amor’, de Calderón de la Barca. Escenografía de Pedro Moreno. Dirección de Denis Rafter. (Teatro de la Comedia, 1998). (Fotógrafo: Chicho).

icono
 

‘Antaviana’, de Pere Calders, por Dagoll Dagom. Escenografía de Montse Amenós e Isidre Prunés (1978).

icono
 

‘Mar i cel’, de Dagoll Dagom. Escenografía de Montse Amenós e Isidre Prunés (Teatro Albéniz, 1988). (Fotógrafo: Chicho).

icono
 

Reposición de ‘Mar i cel’, de Dagoll Dagom. Escenografía de Isidre Prunés (2004). (Fotógrafo: David Ruano).

icono
 

‘Las manos’, de José Ramón Fernández, Yolanda Pallín y Javier Yagüe. Escenografía de Juan Sanz y Miguel Ángel Coso. (Sala Cuarta Pared, 1999). (Fotógrafo: Chicho).

icono
 

‘Viaje del Parnaso’, de Miguel de Cervantes. Escenografía de Juan Sanz y Miguel Ángel Coso. (Teatro Pavón, 2005). (Fotógrafo: Daniel Alonso).

icono
 

‘Un tranvía llamado deseo’, de Tennessee Williams. Escenografía de Juan Sanz y Miguel Ángel Coso. Dirección de Mario Gas. (Teatro Español, 2011). (Fotógrafo: Daniel Alonso).

icono
 

‘Romances del Cid’. Escenografía de Juan Sanz y Miguel Ángel Coso. Dirección de Eduardo Vasco. (Teatro Pavón, 2008). (Fotógrafo: Daniel Alonso).

icono
 

‘Teledeum’, de Els Joglars. Escenografía de Dino Ibáñez (Sala Olimpia, 1984). (Fotógrafo: Manuel Martínez Muñoz).

icono
 

‘Daaalí’, de Els Joglars. Escenografía de Albert Boadella y Lluc Castells. (Teatro María Guerrero, 1999). (Fotógrafo: Chicho).

icono
 

‘Dimonis’, de Els Comediants (Barcelona, 1983).

icono
 

‘Manes’, de La Fura dels Baus (1996). (Fotógrafo: Daniel Alonso).

icono
 

‘Degustación de Titus Andrónicus’, de La Fura dels Baus. (Teatros del Canal, 2010). (Fotógrafo: Daniel Alonso).

icono
 

‘Las Bacantes’, de La Cuadra de Sevilla. Texto, dirección y escenografía de Salvador Távora (Teatro Español, 1987). (Fotógrafo: Chicho).

 

espacio en blanco

 

 

 

 


Logo Ministerio de Cultura. INAEMespacio en blancoLogo CDT


Don Galán. Revista audiovisual de investigación teatral. | cdt@inaem.mcu.es | ISSN: 2174-713X
2014 Centro de Documentación Teatral. INAEM. Gobierno de España. | Diseño Web: Toma10

Portada   |   Consejo de Redacción   |   Comité Científico   |   Normas de Publicación   |   Contacto   |   Enlaces