foto; LogoLogo

Aula abierta

Carnaval Literario de Gerçana

Flecha Página anterior

Página siguiente Flecha

 

Foto

En conclusión: el análisis y el resultado

La transformación de la mirada

Ofrecemos diferentes resultados que nos permiten observar cómo la metodología de trabajo anteriormente expuesta es eficaz y creativa. Pasaremos por ello por las diferentes fases de trabajo que siguen los propios alumnos: recogemos pautas de trabajo del profesor con el alumno, ensayos al aire libre... hasta alcanzar la perfección de lo que se mostrará al público. El mismo proceso lo experimentaremos y presentaremos desde el taller en el que los padres hacen suya la vivencia, en primera persona, de lo mismo que hacen sus hijos.

Para terminar mostramos retazos de los Carnavales de los años anteriores, como constatación de que el trabajo bien hecho rompe las barreras temporales.

1. La merienda del señor Verde

2. Proceso por la sombra de un burro

3. Experiencias de otros años

 

 

1. LA MERIENDA DEL SEÑOR VERDE.
    Grupo de Bachillerato

Vídeo

Pautas de trabajo en el aula.

Vídeo

Ensayos de La merienda del señor Verde.

Vídeo

Representación de la pieza dentro del Carnaval literario.

 

 

 

 

2. PROCESO POR LA SOMBRA
    DE UN BURRO
.
    Grupo de teatro del AMPA

Vídeo

Pautas de trabajo en el aula.

Vídeo

Ensayos de la pieza.

 

 

 

3. EXPERIENCIAS DE OTROS
    AÑOS

Vídeo

Una, dos y tres. Por la luna nadaba un pez (año 2009).

Vídeo

Entre Glotones y Fogones: Egipto  (año 2010).

Vídeo

Entre Mangas y Capirotes: Baraka (año 2011).

Vídeo

Con la casa a cuestas: Nómadas (año 2012).


Flecha Página anterior

Página siguiente Flecha

Teatro.es · Canales Temáticos · Centro de Documentación Teatral · INAEM

Inicio | Miradas | Galería | Aula Abierta |