INAEM
Buscar en nuestras Bases de datos y Catálogos
Usted está aquí: Inicio / es / Sobre CDT / El equipo

El equipo

Teatro.es · El equipo del Centro de Documentación Teatral · Portal CDT

fotoEquipo1.jpg


El CDT cuenta con un equipo multidisciplinar formado por documentalistas, bibliotecarios, archiveros, especialistas en teatro, técnicos de audiovisuales, fotógrafos y personal administrativo. El carácter heterogéneo del equipo nos permite abordar la documentación de las artes escénicas en sus múltiples facetas: desde la captación de documentos y su tratamiento y análisis, hasta la realización de proyectos y recursos destinados a investigadores, docentes, profesionales de la escena, periodistas y aficionados a las artes escénicas.

 

organigrama_p.jpg

 

 


 

A propósito

Abordar la dirección del Centro de Documentación Teatral implica iniciar un camino marcado por la responsabilidad, la dedicación y el entusiasmo.

Responsabilidad para mantener el valioso legado de mis antecesores –César Oliva, Moisés Pérez Coterillo, Andrés Peláez, Cristina Santolaria y Julio Huélamo-, sin quienes el Centro y sus fondos documentales no serían hoy un referente esencial y único para investigadores y profesionales de nuestra escena.

Dedicación porque estar a la altura del equipo que clasifica, archiva, gestiona y difunde los documentos del Centro –con tanta sensibilidad como rigor profesional- sería imposible sin una entrega similar a la que cada uno de sus miembros pone en juego en la realización de su trabajo.

Y entusiasmo porque tenemos por delante el reto de continuar con la preservación de nuestro patrimonio teatral, pasado y presente, sí; pero nos mueve además el deseo –y el deber- de abrirnos hacia el futuro, dando a conocer ese patrimonio a cuantos quieran acercarse al Centro para disfrutarlo, para descubrir en él que ese impresionante testimonio de la historia de nuestra escena es, también, parte valiosa y compartida de nuestra historia común.

Javier de Dios

 

Acciones de Documento

Relacionados