MCU INAEM
Buscar en nuestras Bases de datos y Catálogos
Inicio > es > Servicios > Atención a Usuarios > Carné: modalidades de usuarios

Carné: modalidades de usuarios

fotocarne1.jpg


Carné de usuario del CDT (Usuario general e Investigador)

Si quieres acceder a los servicios de préstamo, incluido el préstamo en línea de grabaciones teatrales TEATROTECA - y reproducción que te ofrece el CDT,  necesitas estar registrado en la modalidad de Usuario general o Investigador (ver abajo). En pocos días te comunicaremos tu número de usuario y tu clave de acceso.


Carné de usuario de la TEATROTECA (ESO-BACH.) (Docentes ESO y Bachillerato)

Si quieres acceder a la sección ESO y Bachillerato del servicio de préstamo en línea de grabaciones teatrales TEATROTECA, precisas estar registrado en la modalidad de usuario Docente de ESO y Bachillerato (ver abajo). En pocos días te comunicaremos tu número de usuario y tu clave de acceso.


Modalidades:

Carné general

  • Profesionales de las artes escénicas (autores, actores, directores, músicos, escenógrafos, figurinistas, iluminadores, productores, distribuidores,...).
  • Estudiantes que estén cursando grado o equivalentes relacionados con las artes escénicas, en cualquiera de sus vertientes.
  • Miembros de grupos de teatro aficionado legalmente constituidos.

Carné de investigador

  • Miembros de las Academias Nacionales españolas y de las instituciones análogas españolas o extranjeras.
  • Personal docente adscrito a universidades y escuelas de arte dramático oficialmente reconocidas, españolas, iberoamericanas o de la Comunidad Europea.
  • Investigadores del CSIC, Instituto Cervantes, Centros de Documentación y de instituciones análogas españolas o extranjeras.
  • Miembros del Consejo Nacional de Teatro.
  • Estudiantes de tercer grado y doctores.

Carné de docente de ESO y Bachillerato (exclusivo para la sección TEATROTECA ESO Y BACILLERATO) 

  • Docentes integrados en Centros Educativos reglados, pertenecientes al Departamento de Lengua y Literatura y que imparten la docencia en los niveles de ESO y Bachillerato.

Pase temporal

Los usuarios que no cumplan los requisitos mínimos para la obtención del carné obtendrán un pase temporal de quince días, renovable mientras dure la investigación. El pase dará derecho a la consulta de las bases de datos y fondos del CDT, pero no al servicio de préstamo ni al de reproducción de fondos.

Aquellos usuarios que deseen obtener el carné sin cumplir ninguno de estos requisitos, entregarán un curriculum profesional que será estudiado por una comisión de valoración


Duración:

El carné tendrá validez durante un período de tres años.

 

Relacionados
Sala

Nuestra sala de investigación cuenta con equipos informáticos multimedia y cabinas audiovisuales. Aquí puedes consultar cualquier tipo de fondos del CDT.

Consulta

Contacta con nosotros para acceder a la consulta de nuestras bases de datos, así como a los servicios de reproducción y préstamo.

Préstamo

Para acceder al préstamo de libros y grabaciones es necesario estar dado de alta en la Base de Datos de Usuarios del CDT.

Reproducción

El CDT pone a disposición de sus usuarios la reproducción de los documentos que actualmente se encuentran en sus fondos.

Buscando
Detener la búsqueda