MCU INAEM
Buscar en nuestras Bases de datos y Catálogos
Usted está aquí: Inicio / Quiosco. Noticias de teatro / Festival de Mérida. Éxito en la venta anticipada de entradas

Quiosco

Extracto de la noticia publicada en Hoy. Diario de Extremadura , el 27.5.2015.
Festival de Mérida. Éxito en la venta anticipada de entradas

Imagen: www.festivaldemerida.es

Festival de Mérida. Éxito en la venta anticipada de entradas

Hasta el 30 de mayo se pueden adquirir las entradas con un 30% de descuento

La 61ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida supera ya las 10.000 entradas vendidas de forma anticipada desde el pasado 16 de marzo, lo que «reafirma el interés del público por esta cita extremeña con el teatro grecolatino».

Así lo indicó la organización del certamen en nota de prensa, donde avanzó también que hasta el próximo sábado, 30 de mayo, los espectadores podrán beneficiarse de un descuento especial del 30 por ciento por venta anticipada. Las localidades pueden adquirirse por Internet, a través de la web del festival o el portal entradas.com.
También se pueden comprar por teléfono o, de forma directa, en la taquilla física habilitada en la oficina de turismo de la calle Santa Eulalia de Mérida. [...]
El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que organiza el Consorcio Patronato del Festival y que por cuarto año consecutivo dirige Jesús Cimarro, pondrá en escena del 1 de julio al 27 de agosto en el Teatro Romano nueve grandes producciones.
En el escenario emeritense se darán cita actores de la talla de Ana Belén, José María Pou o Aitana Sánchez Gijón. Títulos como Medea, Antígona, Edipo Rey o Sócrates cobrarán vida en el teatro romano de Mérida. (Europa Press)
 
Más información en Festival de Mérida