Logo Don Galan. Revista Audiovisual de Investigación Teatral
imagen de fondo 1
imagen de fondo 2

PortadaespacioSumario

NúM 6
1. MONOGRÁFICO
Logo Sección


1.7 · Creadoras unipersonales: entre el teatro, la danza y la performance


Por Ricard Gázquez Pérez
 

Primera  · Anterior -
 1  2  3  4  5  6 
-  Siguiente ·  Última

 

Bibliografía

CONDE-SALAZAR, Jaime (2011), En medio. En línea:<http://www.continuumlivearts.com/wp/?p=2776> (Consulta: 27/07/18).

CORNAGO, Óscar (2008), Éticas del cuerpo, Madrid, Editorial Espiral / Fundamentos.

____ (2011), A veces me pregunto por qué sigo bailando. Prácticas de la Intimidad, Madrid, Editorial Continta me tienes, colección Escénicas.

URRIO, Eeva (2008), “A Philosophy for Dancing? Thinking Dance and Corporeality in the Philosophy of Gilles Deleuze”. En: Encarna(c)ciones. Teoría(s) de los cuerpos, Torras, Meri y Acedo, Noemí (eds.), Barcelona, Editorial UOC, S.L., pp. 73-79.

DOMÍNGUEZ, Juan (2015),”Sichimi Toragashi”. En línea: <http://juandominguezrojo.com/performance/shichimi-togarashi/> (Consulta: 27/07/18).

FERNÁNDEZ, Bea (2014), Muy experimental (el cos com a esdeveniment que es mostra entre, 2013-2014). Memoria del proyecto facilitada por la coreógrafa.

FERNÁNDEZ, Amalia (2018), “El delicado y resistente hilo musical”. En línea: <http://salmon-dance.com/es/fitxa/amalia-fernandez-11-feb/> (Consulta: 27/07/18).

GÁZQUEZ PÉREZ, Ricard (2016), Autoficciones: poéticas de la experiencia. Escenificaciones del Yo: creadoras interdisciplinares en España (2000-2014), Saarbrücken, Editorial Académica Española, OmniScriptum GmbH & Co. KG.

JEREZ, Cuqui (2018), “The Nowness Mystery”. En línea: <http://www.cuquijerez.com/the-nowness-mystery> (Consulta: 27/07/18).

MERLEAU-PONTY, Maurice (1945), Fenomenología de la percepción (Traducción de Jem Cabanes), Barcelona, Ediciones Península, 1975.

PINTA, María Fernada (2005), “El género en escena. Performance y feminismo”, Telón de fondo, dic. Núm. 2. En línea: <http://www.telondefondo.org/numeros-anteriores/numero2/articulo/17/el-genero-en-escena-performance-y-feminismo.html> (Consulta: 27/07/2018).

ROSLER, Martha (1994), “Lugar, posición, poder y política”. En: La función política de la imagen, Barcelona, Gustavo Gili, cop. 2007, pp. 157-188.

SIEGMUND, Gerald (2003), “El problema de la identidad en la danza contemporánea”. En: Cuerpos sobre blanco, Sánchez, J. A. y Conde-Salazar (eds.), Cuenca, Ediciones de la UCLM, pp. 51-63.

ZOURNAZI, Mary y MASSUMI, Brian (2002), “Navegar Movimientos. Movimientos: esperanza, sentimientos, afecto” (traducción de Ana Buitrago). En:Ejercicios de ocupación. Afectos, vida y trabajo,[CDL#5]; Danza y pensamiento, Barcelona, Mercat de les Flors / Institut del Teatre y Ediciones Polígrafa, 2015, pp. 21-55.

 

Primera  · Anterior -
 1  2  3  4  5  6 
-  Siguiente ·  Última

 

espacio en blanco

Logo Ministerio de Cultura. INAEM
Logo CDT



Don Galán. Revista audiovisual de investigación teatral. | cdt@inaem.mecd.es | ISSN: 2174-713X | NIPO: 035160842
2018 Centro de Documentación Teatral. INAEM. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Gobierno de España. | Diseño Web: Toma10

Inicio    |    Consejo de Redacción    |    Comité Científico    |    Normas de Publicación    |    Contacto    |    Enlaces